*Tamiahuenses llevan flores a las Madres en su día.
REDACCIÓN
TAMIAHUA
En esta fecha tan especial para el pueblo Mexicano donde se celebra a las Madres habitantes de este municipio que ya no tienen la fortuna de tener físicamente a su mamá llevaron flores a las tumbas de su ser más amado como una muestra del eterno agradecimiento por todo lo dado en vida.
La afluencia en el panteón municipal fue constante durante todo el día reportan encargados de este recinto, sin embargo no hubo aglomeraciones pues manifiestan que algunas personas visitaron el cementerio los días previos al que 10 de mayo.
Esto significó una buena derrama económica para quienes se dedican a la venta de flores y arreglos florales quienes pudieron comercializarlos y gracias a ello las tumbas lucieron adornadas y limpias durante este Día de las Madres.
Aunque la afluencia a este recinto no fue equiparable a la registrada durante la festividad de los Fieles Difuntos habitantes de la Villa reconocen que el 10 de mayo es una de las fechas en que más se puede observar visitantes al panteón municipal.
Sin embargo, en esta ocasión no hubo ningún dispositivo de seguridad alrededor de este recinto salvo los rondines habituales de Seguridad Pública Municipal y de Elementos de la Fuerza Civil con sede en el municipio.
La visita al cementerio municipal transcurrió con toda normalidad y de manera tranquila de tal manera que los habitantes de la Villa conservan la costumbre de visitar las tumbas de sus madres en este día por que el recuerdo del amor de una madre no muere.