Cambian focos y restauran bases
SACNITE MERAZ OSORIO
Tamiahua
La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la sustitución de 10 focos ahorradores de 36 watts, las cuales estaban inservibles, con la finalidad de restablecer la iluminación completa del Parque Benito Juárez.
De igual modo, se enviaron a rehabilitación las bases y tubos de las luminarias puesto que la corrosión estaba haciendo estragos graves, afirmó Ramírez Valdez, Director de Alumbrado Público Municipal.
“Hicimos este trabajo para evitar un accidente que dañara la integridad de los niños y familias que se reúnen en este espacio recreativo”.
Se espera que antes de concluir el año estos trabajos estén completamente terminados y entregarles la ciudadanía un espacio digno para que sigan disfrutando de sus paseos y momentos familiares.
Por lo pronto, ya está iluminado para mayor seguridad de los usuarios, afirmó el Director Municipal de Alumbrado Público.
Informó además que se tiene programada la sustitución de 8 focos de 75 watts, que restablecerán al 100 por ciento la iluminación del Puente Tamiahua-Cabo Rojo, y brindarán seguridad a automovilistas y a la población que gusta de realizar caminatas por esta vía de acceso.