* Vecinos arrojan basura en cuartería
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Habitantes de la calle Aquiles Serdán en el sur de la Villa de Tamiahua continúan sufriendo los malos olores producto de la acumulación de basura que algunos vecinos siguen arrojando a la cuartería abandonada a unos pasos del Campo Deportivo "Leoncio Ramos".
Colonos de este lugar aseguran que a pesar de que este hecho ha sido expuesto en varias ocasiones, hasta el momento autoridades de salud y limpia publica del gobierno municipal no han hecho nada para detener este acto que al parecer se ha vuelto una costumbre entre quienes deliberadamente han hecho de este sitio un basurero.
Habitantes de esta zona piden que este sitio sea limpiado y de ser posible se ubique a los autores de este atropello que daña la imagen del lugar, además de contribuir al malestar de los vecinos cercanos que tienen forzosamente que lidiar con el mal olor que emana de dicha cuartería.
Señalan que son dos los cuartos que están repletos de desechos de todo tipo, basura orgánica e inorgánica, incluso pañales y con el intenso calor se ha pronunciado el mal olor, además de ser un lugar donde se propagan animales ponzoñosos por lo que piden la intervención de las autoridades.
Refieren que esta no es la primera vez que esta cuartería en abandono se vuelve un riesgo para la Colonia ya anteriormente era un lugar de vicio y su estructura comprometen la seguridad de los vecinos ante un eminente caída de escombros.