* Motociclistas no respetaron tiempo de la obra y ya está colapsada
REDACCIÓN
TAMIAHUA
A unas semanas de haberse inaugurado la pavimentación de la calle Allende, parte de la magna obra de pavimentación del Boulevard La Rivera Sur, una de las tapas de drenaje ubicada en esta área ha sufrido daños debido a la falta de cautela de motociclistas y algunos vehículos que aun cuando la arteria no se había abierto hicieron uso de ella.
Hundida y quebrada se encuentra esta recién construida tapa del Registro ubicada en la esquina de Allende y Rivera dejando de manifiesto lo frágil de esta estructura, así como la falta de pericia de conductores de vehículos que no respetaron el tiempo requerido por la obra para poder ser utilizada.
De la misma manera, vecinos del lugar señalan que sobre esta calle transita algunas camionetas de carga pesada de mariscos, así como de hielo que probablemente causaron que la tapa de registro colapsara.
Comentan que realmente no se sabe que causo que esta estructura de concreto sufriera daños, sin embargo, piden que los encargados de esta obra consideran la reparación de esta ya que constituye un riesgo para los transeúntes y los propios automovilistas que transitan por esta zona ribereña.
Habitantes de esta zona señalan que desde la apertura del boulevard la Ribera en la zona norte la afluencia de vehículos es mayor, por lo que un tope no es suficiente para frenar a los conductores de automóviles que pasan a alta velocidad situación que es peligrosa para los infantes que viven en el área por lo que piden se dé una solución a este problema por parte de la autoridad municipal.