Con asfalto de la carretera Tamiahua-Naranjos
SACNITE MERAZ OSORIO
Tamiahua
Maquinaria de la Dirección de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación del camino La Puntilla-Tantalamos, el cual se encontraba en condiciones reprobables debido a las lluvias que han erosionado a la vía de comunicación y creando grandes baches que imposibilitaban el traslado de los habitantes de esta zona hacia la cabecera municipal.
Con asfalto retirado de la carretera Tamiahua-Naranjos, la cual es rehabilitada, se están rellenando las partes críticas de la arteria vial, atendiendo la demanda de la población en la medida de lo posible, advirtió la Directora de Obras Públicas, Aleiyi Huerta Méndez.
Por lo pronto y tratando de ganarle a las lluvias se está reparando el tramo La Puntilla-Palo Blanco, de manera que permita el libre tránsito de vehículos hacia estas comunidades, mismos que habían dejado de transitar debido a la anegación de los grandes baches, mismos que se ocultaban con la lluvia.
Los trabajos continuarán durante los próximos días hasta donde el suministro de material lo permita, con la finalidad de brindar a los habitantes de la Puntilla, Palo Blanco y Tantalamos, la seguridad de que al menos sus vehículos no se dañaran al transitar por esta arteria y disminuya el riesgo de sufrir algún accidente.
Por instrucción del Alcalde Martín Cristóbal Cruz, la Dirección de Obras Públicas buscó los medios para atender esta problemática que durante meses venían padeciendo los habitantes de estas comunidades costeras.