- En pleno periodo vacacional rehabilitarán este espacio turístico
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Vacacionistas que se encuentran en la Villa de Tamiahua no podrán disfrutar de uno de los sitios turísticos más emblemáticos de este paradisiaco lugar, la Plaza del Pescador ya que esta será sujeta a rehabilitación por parte del gobierno municipal.
Dando muestra una vez más de la falta de organización, autoridades locales escogieron el peor momento para llevar a cabo estas acciones en dicha plaza, donde además se encuentra el parador fotográfico, mismo que no podrá ser utilizado pues esta área se encuentra restringida debido a los trabajos de mantenimiento.
En un aviso en redes sociales el gobierno municipal hizo el llamado a la población y a los turistas para que se mantengan con distancia a la zona acordonada para evitar algún incidente, siendo este el lugar más solicitado para llevar la foto del recuerdo de su visita a la Villa.
De nueva cuenta el gobierno local deja de manifiesto la falta de visión y de coordinación en cuanto a las tareas que deben realizarse previas al periodo vacacional o algún otro evento que implique flujo de turismo para no obstaculizar la estancia de los visitantes.
Comerciantes ubicados en la periferia de la Plaza del Pescador señalan que estos trabajos debieron realizarse días antes de que iniciaran las vacaciones, para que así el turismo pudiera disfrutar de este espacio público ya mejorado.
Sin embargo, dada la falta de planeación de las autoridades, es importante que quienes pasen por este lugar atiendan las indicaciones y respeten la cinta delimitante que estará colocada durante los días de los trabajos de restauración que incluirá el enramado y mantenimiento de letras del parador fotográfico.