- Peligran transeúntes ante desidia de empresa telefónica
REDACCIÓN
TAMIAHUA
A punto del colapso se encuentra un poste de servicio telefónico ubicado en una de las arterias principales de la Villa de Tamiahua, poniendo en riesgo a transeúntes que pasan diariamente por este lugar de gran fluidez, tanto de coches como de peatones.
Vecinos de la zona señalan que esta situación es recurrente en varios puntos de la cabecera municipal, donde existen postes de Teléfonos de México en mal estado y en inminente caída, ante la falta de interés de la empresa por dar mantenimiento o reemplazar los mástiles.
Habitantes de la calle Benito Juárez de la cabecera municipal reportaron este suceso a personal de Protección Civil Municipal con el fin de que el área fuera acordonada para advertir a peatones sobre el riesgo que implica el poste dañado desde la base de su estructura.
El área ya fue acordonada y piden a la población tomar distancia de la línea de seguridad para evitar algún incidente, pero también se hace el llamado a la empresa de telefonía para que se haga responsable de aplicar las acciones necesarias para prevenir más situaciones de este tipo y evidentemente hacer lo propio con este peligroso poste.