- Acordonan registro anegado
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Elementos de Protección Civil Municipal acordonaron el registro anegado ubicado en la calle Pípila rumbo al puente Cabo- Rojo que comunica a la cabecera municipal con la zona de playa, al ser este un riesgo latente para automovilistas ya que no cuenta con la tapa correspondiente.
En días anteriores, tamiahuenses hicieron notar la falta de señalizaciones preventivas en este y otros puntos en calles de la Villa donde se percibía un riesgo para los conductores ya que no estaban señalizados por lo que personal de PC se dieron a la tarea de hacer visibles estos puntos de riesgo.
Afortunadamente atendieron el llamado de la ciudadanía acordonando estos espacios que pudieran presentar riesgo por falta de visibilidad durante los días de lluvia, causando una tragedia ya que es una vía muy transitada, especialmente en esta época vacacional.
Cabe señalar que estas acciones deben verse como una solución temporal ya que se requiere de la colocación de una tapa para que ya no represente un riesgo.
Por otra parte, se pide a la ciudadanía tener cuidado al transitar por esta vía luego de ver la instalación de cinta preventiva, y no retirarla hasta que se solucione definitivamente este problema de seguridad vial.