- Lunes sin servicio en el Ayuntamiento
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Empleados municipales fueron “gratificados” por su esfuerzo y participación en las actividades realizadas durante la Feria del Ostión 2023 realizada el pasado fin de semana, con un día de descanso por lo que este lunes no tuvieron labores en el Ayuntamiento Municipal.
Situación que causo contratiempos a ciudadanos principalmente de las comunidades que cada lunes vienen a la cabecera municipal a realizar diversos trámites en el Ayuntamiento Municipal y en esta ocasión no pudieron ser atendidos.
Sin duda, la población reconoce que el trabajo realizado durante el fin de semana en horarios no laborales merece ser reconocido al menos reponiendo las horas trabajadas con un día de descanso, pero no es conveniente que ese día sea un lunes donde el servicio es requerido mayormente por la ciudadanía.
La falta de empatía por parte del gobierno municipal hacia aquella población que tiene que hacer un gasto para trasladarse hasta la cabecera por la necesidad de realizar algún trámite o consulta es señalada por los habitantes de Tamiahua, ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones.
Incluso el servicio de recolección de basura fue suspendido en algunas zonas como ocurrió en la calle Benito Juárez sur donde los vecinos se quedaron con la basura en las aceras esperando al camión recolector pero al parecer no todos laboraron este lunes.