* Bañistas acuden a playas de la Villa
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Evidente ha sido la afluencia de visitantes a las playas de la Villa de Tamiahua, a pesar de los contratiempos que existen en cuanto al acceso a esta zona, por la obra de pavimentación del acceso principal.
El arribo de visitantes ha sido constante durante estos días, con un considerable aumento durante el fin de semana, de acuerdo con información de hoteleros de este municipio costero.
Camiones de turistas, llegan a la Villa de Tamiahua para disfrutar de la variedad gastronómica, así como la tranquilidad del lugar y sus bellezas naturales, favoreciendo al sector turístico desde hoteleros, restauranteros, lancheros, palaperos y viajes turísticos.
Afortunadamente, las lluvias disipadas de la última semana, en este municipio no han menguado el interés de los vacacionistas en este terruño, pues han aprovechado su estancia en esta Villa para conocer las playas tamiahuenses tanto la playa principal como la llamada "Playita", así como la afamada Isla de Lobos uno de los principales atractivos turísticos de esta zona.
Prestadores de Servicios Turísticos esperan que esta buena racha continúe, y comentan que la clave de que Tamiahua se consolide como un destino turístico es la calidez de su gente, su basta gastronomía, su bella Laguna y la tranquilidad del lugar, por lo cual los visitantes regresan e incluso buscan tener una propiedad en este municipio para quedarse el mayor tiempo posible.