- Invitan a recolectar tapas en favor de niños con cáncer
REDACCIÓN
TAMIAHUA
El municipio de Tamiahua se une a la noble causa de recolección de tapas para ayudar a niños con cáncer a costear las quimioterapias para recuperar su salud.
Para ello se hace una invitación a la población en general para que se conviertan en padrino por la salud de un niño, reuniendo el mayor número de tapas plásticas, mismas que servirán para ser canjeados por tratamientos de quimioterapias que serán destinadas a quienes no pueden cubrir el costo de este tipo de tratamiento.
La invitación de esta campaña es clara "Contribuye a la campaña de recolección de tapitas de plásticos que más tarde se convertirán en quimioterapias gratuitas en favor de niños que están luchando contra el cáncer"
Para lograrlo, quienes decidan sumarse a esta campaña de apoyo deben llevar sus tapas a los centros de acopio que estarán identificados en este municipio, en lugares públicos.
Cabe resaltar que por cada mil tapas se otorga una quimioterapia obteniendo el recurso de la venta de estas tapas a empresas para que sean recicladas en la elaboración de ganchos, trastes o sillas, de esta manera salvas una vida y evitas la contaminación por plásticos.