*Elementos de Seguridad Vial dan apoyo a planteles educativos
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Gran movilidad se registró la mañana de este lunes alrededor de los planteles de educación primaria, con motivo del regreso a clases por lo que elementos de Tránsito y Seguridad Vial brindaron auxilio vial para mantener a salvo a los alumnos.
Agentes de Tránsito y Seguridad Vial se dispusieron desde muy temprana hora en las afueras de los planteles educativos, para agilizar la vialidad y permitir el libre paso de los alumnos y padres de familia que buscaban llegar a tiempo a los centros de estudio y de esta manera evitar accidentes automovilísticos por motivo de las prisas.
Aunado a estas acciones de vigilancia, con antelación se dio mantenimiento a las áreas peatonales para el uso de la población y en especial de los estudiantes con la intensión de salvaguardar la integridad de los estudiantes.
Afortunadamente con el apoyo de las autoridades viales no se registró ningún percance en los alrededores de los centros de estudio a pesar de la concentración de vehículos en las primeras horas de la mañana.
Cabe mencionar que a la hora de la salida de los estudiantes nuevamente se contó con apoyo de los elementos de Seguridad Vial para agilizar el tránsito en las zonas de estudio y evitar congestionamientos e incidencias en la zona escolar, principalmente en el centro de la Villa, donde hay mayor concentración de vehículos.