* Peligrosamente impiden visión a conductores
REDACCIÓN
TAMIAHUA
La carretera estatal Tuxpan- Tamiahua se encuentra invadida por una extensa cantidad de maleza en prácticamente los dos carriles que la conforman, lo que es un grande peligro para los automovilistas principalmente a tomar las curvas.
El riesgo se intensifica en el crucero de Tamiahua-Naranjos-Tuxpan, ya que debido a la maleza los conductores pierden visibilidad al momento de querer incorporarse a la carretera Tuxpan-Tamiahua viniendo del municipio de Naranjos Amatlán.
Conductores particulares, motociclistas y taxistas del municipio de Tamiahua refieren que no pueden anticipar si viene algún vehículo del municipio de Tuxpan, pues la maleza ha crecido desordenadamente, lo que puede redundar en un accidente automovilístico.
Al respecto, conductores de la Villa de Tamiahua manifiestan que es necesario que las autoridades de este municipio tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad de automovilistas, toda vez que esta maleza es un riesgo constante.
Señalan pobladores de la Villa de Tamiahua que anteriormente los gobiernos locales organizaban la limpieza de los bordes de la carretera, especialmente en las temporadas vacacionales, pero durante esta administración este tipo de acciones no se realizan.