- Visitantes acuden a playa
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Prestadores de servicios turísticos se ven favorecidos por las altas temperaturas que prevalecen en el municipio de Tamiahua, toda vez que aún entre semana las visitas a este destino turístico es constante.
Bañistas de municipios cercanos y de la propia Villa acuden a la playa de Tamiahua es busca de disminuir la sensación de calor, pues argumentan que durante la semana la sensación térmica se ha intensificado debido a la falta de lluvia.
Esta condición es bien aprovechada por los palaperos, que aún que en menor medida registran actividad comercial en la venta de comida y bebidas en la playa, lo que les has permitido ingresos constantes.
Las condiciones climatología de esta estación del año se caracteriza por ser adversa para la actividad turística en la playa, ya que a estas fechas es común registrar tormentas, lluvias y huracanes, sin embargo en este municipio norveracruzano la temporada de lluvia y huracanes aún no ha llegado, por lo que estos Prestadores de servicio aprovechan el clima cálido favorable a sus finanzas.