- A dos meses del reclamo ni hay respuesta de autoridades
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Enorme bache en la calle Aquiles Serdán norte sigue continúa creciendo a falta de atención por parte de autoridades municipales causando daños a vehículos que transitan por esta principal arteria.
A casi dos meses de que habitantes de esta zona, denunciaran este profundo bache a través de redes sociales y en este medio de comunicación, el gobierno municipal ha ignorado esta fractura en el pavimento la cual sigue creciendo a causa del paso constante de camiones de carga pesada.
En aquella ocasión, para evitar que automovilistas cayeran en esta bache vecinos colocaron una planta dentro del bache, para señalizar el peligro al turismo en plenas vacaciones de verano, y posteriormente el gobierno local colocó cinta preventiva, sin embargo no se hizo nada por reparar este daño en el asfalto.
Vecinos del lugar piden a las autoridades realizar acciones para que este bache no siga creciendo, así también se contemple la rehabilitación de esta importante arteria para evitar daños a vehículos y potenciales accidentes.