- Visitantes gustan de paseos en lancha
REDACCIÓN
TAMIAHUA
La Laguna de Tamiahua es un importante atractivo turístico que se posiciona en el gusto de quienes cada fin de semana visitan este municipio norveracruzano para disfrutar un rato ameno y familiar, conociendo las bellezas naturales de este paradisíaco lugar.
Los paseos en lancha se han convertido en una de las actividades preferidas de los visitantes, en la cual pueden conocer los lugares más emblemáticos de la Laguna como manglares, el puente colgante, el puente Cabo Rojo y las Mulatas, entre otros.
Lancheros de este municipio refieren que el turismo se va maravillado de este cuerpo de agua y de sus paisajes especialmente porque el costo del pasaje fue muy accesible tan solo 80 pesos por persona, lo cual resulta cómodo para el turismo.
Independientemente de los viajes a la Isla de Lobos, que sin duda es un importante apoyo para este sector, los viajes en la Laguna ha retomado un nuevo auge, en beneficio de la economía de los tamiahuenses, pues relatan que algunos pescadores alternan esta actividad con la pesca y es de gran apoyo durante etapas de baja producción pesquera.