- Vecinos aseguran que llevan 3 días sin el suministro de la energía eléctrica
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Vecinos de la calle Filiberto Román Lima en la zona centro del municipio de Tamiahua estallan contra la Comisión Federal de Electricidad, tras 3 días si energía eléctrica en la zona, situación que ha sido reportada en varias ocasionen sin tener respuesta favorable.
Residentes del lugar mencionan que desde el pasado viernes a las 10 de la mañana se suscitó el corte al suministro de energía en esta área, lo cual fue reportado a CFE de manera oportuna y hasta el momento no se han presentado a restablecer el servicio, lo cual ha traído contratiempos entre los habitantes de esta calle en el centro de cabecera municipal.
La pérdida de productos alimenticios perecederos por la falta de refrigeración, así como contratiempos en las labores cotidianas y comerciales, son algunas de las afectaciones a causa de la falta de energía eléctrica, situación que ha sido una constante en este municipio.
Quienes se dedican a la compra y venta de mariscos han visto afectada su economía tras la pérdida de su producto por la falta de refrigeración, lo que tiene molestos a los ciudadanos ya que recalcan que la CFE exige pagos oportunos por el servicio pero no atiende con inmediatez este tipo de fallas en el suministro de energía, que cada vez son más frecuentes.
Los quejosos desconocen porque en la calle Filiberto Román Lima, de la zona centro, no regresó la luz el día domingo como en el resto de la cabecera municipal, aunque trascendió que existen otras áreas del municipio que también requieren de la intervención de CFE para restablecer el servicio.