- Maleza invade acera al grado de ser imposible utilizarla
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Las lluvias han hecho crecer desmesuradamente la hierba en distintos predios y solares de la Villa de Tamiahua que se encuentran en franco abandono, a tal grado de que cubren las banquetas, lo cual obliga a las personas a caminar por las calles.
Tal es el caso de un predio ubicado en la entrada de la Colonia Angola en la Calle Mangles, donde vecinos del lugar no pueden utilizar la banqueta debido a que prácticamente ha desaparecido en su totalidad por la espesura de la maleza.
Vecinos de esta colonia piden a las autoridades se tomen medidas para evitar que esta situación continúe obstaculizando el libre tránsito de la población, especialmente los niños que tienen que exponerse a caminar por la calle.
Además, denuncian que este tipo de lugares enmontados son nidos de alimañas, animales ponzoñosos como culebras que son una amenaza para los que se atreven a caminar por esta banqueta, lo mismo que para los vecinos que habitan junto a este terreno.
Piden vecinos a las autoridades exhorten a los propietarios para que se hagan cargo de la limpieza de este lugar para que las banquetas queden en condiciones para ser utilizadas.