- Familiares de personas hospitalizadas han tenido que enfrentar temperaturas de hasta 7 grados
LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
Ante el frío que se ha sentido en la ciudad, grupos altruistas aprovecharon para hacer entrega de cenas a personas vulnerables, además a familiares de los enfermos del Hospital IMSS Bienestar, que han tenido que soportar las temperaturas de hasta 7 grados de sensación térmica, postrados en las banquetas afuera del nosocomio.
Sin siglas partidistas, los ciudadanos entregaron comida, cuyos alimentos fueron preparados por los mismos voluntarios, con el único objetivo de apoyar al prójimo.
Los familiares de los enfermos que recibieron las cenas agradecieron el gesto de los grupos altruistas, dijeron que este tipo de apoyo es muy importante para ellos, ya que muchas veces se encuentran en una situación económica difícil, y vienen de varios municipios aledaños y a veces no cuentan con el recurso para hospedarse en algún hotel.
Los altruistas mencionaron que continuarán realizando este tipo de campañas para apoyar a las personas que se encuentran en situaciones difíciles, sobre todo en estos momentos que las temperaturas en la localidad han sido muy bajas.