El fin de semana largo fue benéfico para la industria sin chimeneas
SACNITE MERAZ OSORIO
Tamiahua
Satisfactoria fue la respuesta que recibió el sector restaurantero de esta Villa, gracias al primer puente largo del año, ya que arribaron visitantes de distintos lugares circunvecinos, para una vez más disfrutar de los días de descanso y, por qué no, de la gastronomía de este municipio costero.
La capacidad de algunos restaurantes registró un lleno de hasta del 90 por ciento, principalmente en el horario de la comida, en que los comensales aprovecharon la ocasión para degustar los platillos hechos a base de mariscos en un ambiente meramente familiar.
Sin duda, este fin de semana el repunte en las ventas de los restaurantes y distintos centros de comida del lugar significó un bálsamo para la economía de quienes dependen de este sector, uno de los más beneficiados, por el gusto y preferencia del turismo regional y nacional que al menos los fines de semana hace su aparición por esta Villa.
El clima también fue propicio para que los comensales se aventuraran a visitar la zona restaurantera del municipio, abarrotando el estacionamiento del lugar, aumentando significativamente los ingresos para estos establecimientos.