Los afectados están cansados y fastidiados de estar hablando una y otra vez en el día para reportar la falla del modem que tienen en su vivienda, pero de poco sirven los reportes que hacen porque solo les dicen que les reciben la queja y que la atenderán.
Los usuarios dijeron que si contrataron el servicio de Internet es porque lo necesitan, por lo que están insistiendo en que les restablezcan el servicio o les sustituyan el modem si es el causante de la falla que les impide tener Internet en sus viviendas.
Está inconformes porque no han dejado de pagar este servicio y cuando sus hijos requieren de hacer un trabajo de investigación en los buscadores de Internet, tienen que ir a un ciber para hacer la tarea que les encargaron, servicio por el cual deben de pagar.
Si tuvieran otro servicio que les garantizará un servicio de calidad no dudarían en cambiarse, pero cuando menos en este municipio tienen el único que les ofrece Internet es TELMEX, con quien están batallando para que les reanuden el servicio.
De nada sirve que en esta Villa haya presencia de trabajadores de TELMEX que al no tener conocimiento de los reportes de las fallas de Internet no atienden las quejas que les hace la ciudadanía, solo vienen por las reportes que les notificaron en la gerencia de Tuxpan.
PIE 1: Infinidad de quejas de parte de la ciudadanía tamiahuense por el deficiente servicio de Internet que está brindándoles TELMEX cuando menos de un mes a la fecha