Con estas acciones celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente
Yamilet Sayury
Tamiahua
Con un acto conmemorativo al Día Mundial del Medio Ambiente se realizó la entrega de 25 palmeras de cocos y 500 plantas para rodear un baldío que está ubicado a un costado de capitanía, junto con el mirador turístico que se encuentra en la planta baja del puente “Cabo Rojo”.
El objetivo de rehabilitar estas áreas verdes es para darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas colaboren con el medio ambiente y los cuidados de este municipio, ya que teniendo a un paso este mirador nadie promovía la limpieza de este lugar.
El papel que pueden representar los habitantes en estas calles de esta cabecera municipal es promover el cambio de actitud hacia los temas ambientales y la limpieza en todas las áreas, para lograrlo el cuerpo de ediles ha colaborado con la restauración de varios parques, jardines y lugares turísticos de esta localidad.
Al hacer uso de la voz el Alcalde aseguró “Hay que fomentar la cooperación entre la población, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro”.