De voz de la alumna Camila Román, los egresados agradecieron al Alcalde por haberles obsequiado un paquete de útiles escolares, el cual les servirá mucho para este regreso a clases, a la Presidenta del DIF por la convivencia que les regaló al proyectarles una película y a sus maestras por las cuatro semanas agradables en las que les enseñaron cosas útiles para seguir preparándose en el salón de clases.
Al mismo tiempo que exhortaron a las autoridades a seguir apoyando este programa, para que continúe y muchos niños más puedan aprender jugando en sus vacaciones.
Por su parte el Regidor comisionado en Bibliotecas, Jorge Rosas Lima, invitó a los niños a seguir estudiando y los felicitó por haber hecho el esfuerzo de acudir a este curso, cuando sus amigos decidieron irse de vacaciones. Felicitó también a las instructoras por el gran trabajo realizado, reconociendo que no es fácil la labor de enseñar, así mismo se comprometió a seguir y redoblar esfuerzos junto con el Alcalde Martín Cristóbal, para impulsar este tipo de tareas que fortalecen la cultura de este municipio.
“Invertir en la Educación es de gran importancia y valor, quien tiene la virtud de contribuir a la Educación cosechará muchos frutos y esperamos en el futuro ver a estos niños convertidos en profesionistas que representen a Tamiahua”, dijo el Regidor Jorge Rosas Lima.