
Redacción
Poza Rica
Con abultado marcador final de 6-0 el cuadro de las Chiks Independencia lograron sumar tres unidades más en el torneo de la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica la superar a la escuadra del Atlético Escamilla.
Encuentro que se llevó a cabo en el campo deportivo Miguel Alemán de 52, el cual logro dar un excelente espectáculo a los aficionados de la escuadra local, al contar con una gran cantidad de anotaciones para el plantel rojiblanco sobre el terreno de juego.
Denisse Vega fue la jugadora que comando la ofensiva en este partido para el cuadro de la Independencia con un total de cuatro goles, mientras que los tantos restantes a favor de las rojiblancas fueron anotados por Claudia Aranda y Gabriela Mar para el 6-0 en este buen partido de futbol femenil.