18 de Marzo de 2026

Suresa se queda en ceros

17b

 

 

Redacción

Poza Rica

Con marcador de 2-0 el conjunto del Deportivo Morelos logro sumar tres buenos puntos dentro del torneo del andador Ignacio de la Llave de Poza Rica, las denominadas “Noches Mágicas”, venciendo a la escuadra de Suresa en esta jornada.

El marcador al final no reflejo el dominio casi total que tuvo la escuadra del Deportivo Morelos, quienes generaron peligro en cada una de sus llegadas al frente, esperando siempre anotar para mejor con los tres puntos en la tabla general y aprovechar para cosechar goles en la tabla de goleo.

Raúl Soto puso arriba al Deportivo Morelos con buena técnica individual, mientras que, tras entrar de cambio, el jugador Diego Pulido seria quien aumento el marcador a favor de la Morelos en este buen encuentro, Suresa intento hacer daño con contragolpes a velocidad, pero sin poder cristalizar estos intentos al frente.

interior articulo top -eht2