Redacción
Poza Rica
Los Amigos de Checo García buscaran redondear su buena actuación dentro de la semifinal del torneo de veteranos organizado por la liga de futbol azca petro y que tiene como sede el campo deportivo de la escuela Benito Juárez de la colonia Petromex de Poza Rica.
Amigos de Checo García se llevaron la victoria en la “ida” de las semifinales al derrotar a sus rivales en turno los Amigos de Blas en este primer capítulo con un amplio marcador final de 5-0 mostrando todas sus armas en la ofensiva y con esto colocar un pie en la gran final del torneo.
Los goles de esta victoria fueron anotados por Martin Ruiz con tres tantos y dos goles de Raúl Hernández, el encuentro de “vuelta” entre estos conjuntos se jugará la tarde de este jueves en el mismo escenario deportivo a partir de las 18:00 horas, donde los Amigos de Checo García buscaran aumentar sus goles a favor en el marcador global.