22 de Abril de 2025

Saori Ignacio el mejor en la “B”

17b

 

 

Redacción

Poza Rica

Saori Ignacio de la Llave se llevó un trofeo más a sus vitrinas en el torneo de las Noches Mágicas de futbol en Poza Rica al imponer condiciones con números finales de 3-1 ante Plan FC, en la gran final de la liguilla “B” de esta temporada 2023.

El conjunto de Saori logro sacar su mejor juego colectivo en la primera parte, para ponerse arriba en los números con goles de Bryan Ávila y Othón Valencia, mientras que descontaría el conjunto de Plan FC, el jugador Ulises González para el 2-1 en los números en esta cancha del andador Ignacio de la Llave.

Para el segundo tiempo, Plan FC salió con todo en busca de hacer algo más en esta final, pero el cuadro de Saori encontraría el 3-1 con otro tanto de Bryan Ávila que definió esta gran final, Juan Andrés Decano directivo de este torneo de las Noches Mágicas haría la entrega del trofeo de subcampeón a Plan FC, mientras que Héctor Vences Espinoza directivo de la liga municipal de futbol de veteranos, hizo la entrega del trofeo de campeón de la liguilla “B” al equipo de Saori Ignacio de la Llave.