18 de Marzo de 2026

Petroleros debuta con derrota

17c

 

 

Redacción

Poza Rica

Los Aguacateros del Club Deportivo Uruapan se quedarían con la victoria en su encuentro pactado dentro de la primera fecha de la Serie “B” de la Liga Premier MX, donde recibieron la visita de los Petroleros de Poza Rica a quienes doblaron con números de 2-1.

A pesar del buen inicio que tuvo el conjunto de los Petroleros de Poza Rica, encontrando el primer tanto del partido apenas al minuto 17 con remate de Eduardo Cruz, estos serían superados por los rivales, quienes los alcanzarían y darían la vuelta en el complemento.

Los locales anotarían el empate 1-1 en el duelo con disparo del jugador Sergio Daniel Vázquez al minuto 44, mientras que después de un cerrado segundo tiempo, al minuto 87 llegaría el 2-1 para los Aguacateros del Club Deportivo Uruapan con otro tanto de Sergio Daniel Vázquez para darle sus primeros tres puntos del torneo a su equipo en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan Michoacán.

interior articulo top -eht2