- Del primer juego entre El Águila y Leones de Yucatán
Agencias
Veracruz
Aficionados de El Águila de Veracruz abarrotaron la taquilla del estadio Beto Ávila para comprar los boletos para asistir al primer partido de la serie de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual disputará la novena local contra los Leones de Yucatán.
A las 11 de la mañana se abrió la taquilla y ya había aficionados formados para comprar sus entradas.
Las abonadas Carmen Fonseca y Virginia Vázquez fueron de las primeras aficionadas en comprar los boletos para el partido entre Leones de Yucatán y El Águila de Veracruz.
“Increíble, pero lo lograron”, dijo Virginia, quien resaltó el paso de El Águila de Veracruz a la siguiente fase de los playoffs después de que la novena jarocha perdiera los tres juegos primeros contra Pericos de Puebla.
Virginia Vázquez aclaró que es originaria de Oaxaca, pero Veracruz es su segunda casa, por lo que es aficionada de El Águila desde hace años.
“Yo tampoco soy de aquí, pero he vivido aquí casi toda mi vida y le voy a El Águila, arriba El Águila, aunque a veces están muy mal, pro le seguimos yendo”, comentó Carmen Fonseca.
José Luis, un joven originario de Xalapa, fue otro de los aficionados que llegaron temprano al estadio Beto Ávila para comprar sus boletos para el partido contra Leones de Yucatán.
El joven xalapeño aseguró ser aficionado de la novena jarocha, por lo que asiste a los juegos cada vez que puede.
“Está perro, está muy fuerte El Águila, ahí vamos a apoyar, la verdad es que estos tres juegos contra Pericos ha sido sold out, ha estado muy bueno y vamos a continuar a ver cómo se pone, yo creo que estará interesante”, agregó.
De igual forma, Pedro Soto, un jubilado, fue otro de los aficionados de El Águila de Veracruz que acudió al estadio Beto Ávila por sus entradas.
Soto confió en que la novena veracruzana resulte campeona en esta temporada que está por concluir.
“Sacó la casta aún con los suspendidos, fue un trabajo en equipo”, finalizó.