Agencias
Esto
Los sueños en el Tricolor son gigantes. La responsabilidad que conlleva ser sede de un Mundial ha incrementado las expectativas y los deseos. La Selección Mexicana de Futbol ha puesto los principales objetivos sobre la mesa para el proceso mundialista de cara a la justa que se llevará a cabo en nuestro país, en conjunto con Estados Unidos y Canadá. El director técnico Jaime Lozano no lo tendrá nada sencillo.
El presidente ejecutivo del organismo, Ivar Sisniega. Los reveló uno a uno en el proyecto de selecciones nacionales que se presentó en el Centro de Alto Rendimiento.
Quedar en el Top-8 en el próximo Mundial en casa, destacar en el torneo sudamericano del próximo año y hasta volver a ser el grande de la Concacaf serán los objetivos a partir de ahora para Jimmy.
“De manera fácil y directa, superar lo que hemos hecho antes, estar entre los ocho mejores de la Copa del Mundo. Tenemos que hacer muchas cosas bien para llegar a ese objetivo, trabajar una identidad propia, un estilo propio, que sea reconocible para llegar a esa gran meta, que será en casa y para hacer algo importante”, aseguró en conferencia de prensa.
“Se vale soñar. Para llegar a grandes metas es fundamental quien va tras esa meta, queremos ser campeón del mundo. Sí, pero tenemos que ir en un proceso progresivo que nos vaya generando y creamos todo que se puede lograr eso se hace con mucho trabajo y mucha mentalidad”, añadió con sinceridad.