Redacción
Poza Rica
Tras gran partido y voltereta incluida sobre el césped sintético, el conjunto de Citea Casa Blanca Pollerías Martínez se quedaría con la victoria 5-3 en su complicado partido ante las Raptdreams en duelo correspondiente al torneo femenil de la Cantera Fut5.
Este partido comenzaría con buen ritmo por parte del cuadro de las Raptdreams, quienes vieron reflejado su buen juego colectivo en el marcador rápidamente, colocándose arriba en el marcador con dos goles de Mabel González y Ariadna Mateos.
Citea Casa Blanca descontó con su jugadora Sahima López para el 2-1, comenzando la reacción con otra muy buena anotación por parte de Naydelin Ramos, para poner el 2-2, esta misma jugadora colocaría el 3-2 a favor de Citea, mientras que Angie Yusset se despacharía con un poema de gol al ángulo para el 4-2, Raptdreams pondría el 4-3, pero Angie Yusset aparecería nuevamente con ese buen toque para el 5-3 que al final sería el definitivo en este partido.