- Se vendrán nuevas batallas en las que defenderemos por la vía pacífica y en las urnas
Agencias
Perote
Servir con lealtad al pueblo es un principio que se ha restaurado en México, con la llegada de los gobiernos emanados de este gran movimiento transformador, y nunca más se le traicionará, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso de Veracruz.
Al participar en la conmemoración del CLXXVI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el Líder de la JUCOPO enfatizó que en estos cinco años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha demostrado con hechos que la prioridad es el pueblo y el progreso esta noble nación.
La gesta de hace 176 años dijo, en que dieron su vida los cadetes del Heroico Colegio Militar, hoy se honra con una renovada vocación de servirle a la nación, al Estado mexicano y a Veracruz.
Con la monumental bandera a media asta, frente al histórico inmueble que vio nacer al Heroico Colegio Militar, hace casi 200 años, Gómez Cazarín reiteró que en la política actual no hay cabida para quien sigue pensando que el gobierno es su fuente de enriquecimiento, para hacer negocios y robar los recursos del pueblo, ese es el camino que ha marcado la Cuarta Transformación con el respaldo de la ciudadanía.
"Vendrán nuevas batallas en las que, al igual que hace 176 años, estamos dispuestos a defender la transformación de este México más humanista y progresista, ahora será de forma pacífica, en las urnas y con el respaldo del pueblo, porque como lo dice el presidente Andrés Manuel López Obrador: Por el bien de todos, primero los pobres", expresó al término de este magno evento.