10 de Abril de 2025

Cerrarán la calle 2 de Octubre

 

11c

 

  • Por obra de pavimentación e infraestructura hidrosanitaria

Agencias

Xalapa

Derivado de los procesos de introducción de infraestructura hidrosanitaria y la pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en la avenida Enrique C. Rébsamen, a partir de este lunes se cerrará a la circulación vial la calle 2 de octubre, entre Rébsamen y Ángel Carvajal.

Por lo que, quienes la utilizaban como vía de comunicación o salida hacia Rébsamen o Murillo Vidal ahora no lo podrán hacer.

Se les recomienda tomar como ruta alterna Ángel Carvajal, que es la calle principal de la Unidad del Valle, misma que mantendrá doble sentido de circulación para llegar a Rébsamen y Circuito Presidentes, avenidas que también funcionarán como alternativas de tránsito.

Expuso que, en el caso de las rutas de transporte público, éstas no se verán afectadas. Sólo tendrán las adecuaciones correspondientes las unidades de Limpia Pública, que tendrán que mover sus puntos de recolección ya sea a Rébsamen o a Ángel Carvajal.