Agencias
Tihuatlán
Con una inversión de 1 millón 384 mil 970 pesos, fue entregada la obra de construcción de un comedor escolar con equipamiento mobiliario en la escuela primaria “Amado Nervo”, de la localidad Tecomate, la cual beneficiará a alrededor de 60 alumnos.
Fue el alcalde Leobardo Gómez González quien hizo entrega de este beneficio a la comunidad estudiantil, atestiguando este hecho autoridades auxiliares, personal directivo y docentes.
Los presentes reconocieron el esfuerzo que viene realizando el presidente municipal de Tihuatlán por mejorar las condiciones de este y otros planteles educativos, lo que ha hecho que se optimice el proceso de aprendizaje de cientos de menores de edad.
Así mismo, personal directivo mostró su agradecimiento a Leobardo Gómez, pues ahora tendrán en la escuela un lugar que permita a los estudiantes consumir alimentos naturales, lográndose su desarrollo físico y mental.
“Nosotros nos sentimos favorecidos por el comedor, nos encontramos agradecidos, tendremos un lugar que permita a nuestros alumnos consumir alimentos naturales. No sólo tendremos un espacio, sino un mobiliario adecuado para que puedan degustar sus alimentos con alegría y comodidad. Lo recibimos con mucho agradecimiento”, destacaron.
Por su parte, al hacer uso de la palabra, “Balo” Gómez recalcó una vez más su compromiso con la educación, por lo que su gobierno se enfoca en asegurar que en cada uno de los planteles se cuenten con las mejores comodidades a fin de elevar la calidad educativa.
“Hoy es un día especial en el que nos reunimos para hacer la entrega de un comedor para los niños de la escuela ‘Amado Nervo’, por eso es un gusto venir a ver las obras que realizamos durante mi periodo. Vamos por dos años más, suficientes para poder hacer obras, sé que hay muchas necesidades más como pavimentaciones, aulas, escuelas, como anteriormente cuando realicé más de 300 obras”, concluyó.
Al término de este acto se llevó a cabo el corte inaugural con el que concluyó y se puso en marcha el funcionamiento del comedor que dará cabida a la población estudiantil de la escuela primaria “Amado Nervo” de la comunidad Tecomate.