Agencias
Tihuatlán
En instituciones educativas como el Cobaev 14 vienen realizando una campaña de protección Animal para perros y gatos, donde inculcan a jóvenes donar croquetas, dispensarios de agua y comida, lo cual permita el bienestar de estos animales, algunos que se encuentran en la calle y al desamparo.
Ante ello en la dirección de este plantel educativo mencionaron que, como parte de la responsabilidad social y compromiso con la ayuda y cuidado de los animales, se organizó esta campaña de donación de protección perrina y gatuna, la cual al momento registra buena participación.
“Muchos de estos animales necesitan nuestra ayuda para tener una alimentación adecuada y saludable, demostremos nuestra solidaridad y empatía hacia estos seres vivos, los cuales también merecen ser cuidados y protegidos ante cualquier enfermedad y el padecimiento de sus alimentos”, aseguran.
En este caso participan alumnos de todos los grados del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, (COBAEV-14) quienes han entrega gran cantidad de croquetas, los dispensarios, entre otros implementos que posteriormente serán donados y distribuidos en diversos puntos de cabecera municipal.
Agregan que el éxito que se obtiene de esta campaña, sin duda que puede ser tomada como referencia en otras escuelas del nivel secundaria o bachillerato, lo cual reforzaría el compromiso existente en la protección animal.