- Por almacén de llantas en la colonia 27 de Septiembre
Agencias
Poza Rica
La acumulación de llantas ha generado un enorme foco de infección sobre la calle Bolivia de la colonia 27 de septiembre y que intercepta con el Fraccionamiento Floresta, los habitantes solicitaron al Ayuntamiento el retiro de los neumáticos, pues temen se generen afectaciones a su salud.
Se trata de un almacén de llantas viejas que las autoridades recolectan de las calles de la ciudad, y que recuperan durante las jornadas de limpieza y descacharrización en colonias, pero que son almacenas en un predio.
El lugar se encuentra a un costado de un arroyo de aguas negras, y de la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores”, además de viviendas que se ven afectadas con las plagas de mosquitos que invade todo el lugar, por lo que los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades, para el retiro y saneamiento del almacén.
Los quejosos aseveraron que el Ayuntamiento cuenta con una planta que da tratamiento a los neumáticos viejos, y cuyo residuo podría ser usado para la creación de concreto, por ello subrayan que las llantas deben ser retiradas del lugar.
Para los ciudadanos es imperante que se limpie dicho foco de infección, que desde hace más de dos años de ha creado en dicha calle, y además solicitaron que se de mantenimiento a las calles de la colonia 27 de septiembre y del Fraccionamiento Floresta.