Sin embargo, remarcó que “nos falta no olvidar el campo; una cosa es la industrialización, y otra cosa es el campo, porque es tan importante una cosa como la otra, y el turismo”.
El ex gobernador veracruzano estuvo presente en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, que inició actividades durante su gobierno. Ahí señaló que la educación tecnológica tiene un favorable destino en el estado, solo hace falta “demostrar que funciona” y ello se logrará con las inversiones que se esperan para finales del presente año.
En cuanto a la entidad veracruzana, auguró un buen futuro, ya que “hay proyecto, hay timón, y hay muchas ganas”, y celebró que hasta el momento la educación en materia tecnológica en el estado siga creciendo con el apoyo de los patronatos y de los gobiernos locales.
Dijo que el futuro inmediato será determinado por “lo que la sociedad decida, en que los veracruzanos decidan; no el gobierno, pues ese tiene su chamba; ustedes, toda la sociedad, la prensa, son quienes decidirán”, indicó.