-El programa será válido sólo por el mes de noviembre
Por ISAAC CARBALLO PAREDES
Durante todo noviembre, la Tesorería Municipal implementa una campaña de regularización del Impuesto Predial, otorgando beneficios como la condonación total de las multas acumuladas.
De acuerdo a información otorgada por las autoridades del ramo, indicaron que hasta la fecha existe un rezago de más de 35 por ciento en el pago del Predial, motivo por el cual el Ayuntamiento decidió aplicar un programa de condonación de multas, en apoyo a la economía familiar.
La necesidad de regularizar a los ciudadanos por medio de este tipo de programas, se basa en la gran cantidad de personas que deben desde uno a cinco años de Predial, acumulando multas bastante altas y que son difíciles de pagar.
La campaña se realiza con el fin de apoyar la economía de las familias y ofrecerles diversas opciones para que cumplan con sus obligaciones fiscales, con la entrada en vigor del decreto municipal, que contempla la condonación del 100 por ciento en multas y recargos, generados por la morosidad del pago del Impuesto Predial.
Es por ello, que las autoridades invitaron a los ciudadanos a beneficiarse del importante descuento de 100 por ciento, en las multas generadas, un programa que tendrá validez sólo por noviembre.