24 de Abril de 2025

Desconfían de malas prácticas en Fiscalía

-Ciudadanos que hoy por hoy, el poder del dinero corrompe expedientes

DE LA REDACCIÓN

Familiares del “betunero” Reynaldo Sánchez Alejandre, quien falleciera la semana pasada a consecuencia de un asalto en el establecimiento “El Niño King”, ubicado en el Centro de la ciudad, consideran que las autoridades encargadas de la investigación no están contemplando todos los elementos para el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con la señora Eva Sánchez Alejandre, su hijo, Reynaldo Sánchez, la noche anterior había estado con una mujer a la que sólo pudo identificar con el nombre de “Patricia”, y que habría llegado al bar con él cuando se dieron los acontecimientos que lo privaron de la vida.

Sobre “Patricia”, describe la entrevistada, no se ha podido saber nada, ya que pudiera ser un elemento determinante en la investigación.

Recuerda que la madrugada anterior a los hechos, ella le marcó a su hijo y dialogó con la mujer, de quien hoy no se sabe nada.

Reynaldo Sánchez contaba con 35 años de edad y vivía en la colonia Vicente Herrera, de Poza Rica, además de dedicarse al lustrado de calzado, también había trabajado como albañil y pintor, e incluso laboró en una compañía, de tal manera que no tenía problemas con nadie; sin embargo, fue privado de la vida, y hasta el día de hoy no se tienen elementos suficientes para esclarecer los hechos o encontrar a los responsables. 

“La mujer que iba con mi hijo dónde está, no me dicen nada”, cuestiona Eva Sánchez, quien muestra una fotografía de la mujer y explica su temor por la forma en que falleció su hijo; reclama esclarecer los hechos, ya que al parecer las autoridades no avanzan en la investigación, ni encuentran a los responsables.