-Impugnan candidaturas de Antonio Del Valle Toca en Poza Rica, Érika Romero Copca, en Papantla, y Manuel Francisco Martínez, en Tantoyuca.
Por Édgar Escamilla
De simples “patadas de ahogado” calificó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) las impugnaciones realizadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los distritos de la Zona Norte, las que, dijo, no procederán y el departamento jurídico del partido ya se encarga de resolverlo.
“Estoy seguro que no va a proceder, están en las instancias correspondientes, pero ya mi departamento jurídico de mi comité estatal se encargó de contestar esa impugnación, son patadas de ahogado”, señaló el también Diputado local, Eduardo Robles Castellanos.
En la Zona Norte, acusó que el PRD ha impugnado las candidaturas de Antonio Del Valle Toca en Poza Rica, Érika Romero Copca, en Papantla, y Manuel Francisco Martínez, en Tantoyuca.
“Era lo que le quedaba al PRD en la Zona Norte y con esto se desgaja. En lugar de hacer impugnaciones, que se dediquen a hacer campañas con la gente, tocando puertas y escuchando”, señaló el dirigente.