-Consumidores toman más precauciones a la hora de salir
Por Jesús Rodríguez
Debido a las condiciones de inseguridad presentes en la ciudad, el flujo de consumidores a los negocios ha disminuido de forma considerable, afectando su economía, afirma Carlos Casados Capitaine, Presidente del Consorcio Empresarial en esta ciudad.
La baja presencia de consumidores en los negocios comenzó a presentarse a partir del año pasado, y a la fecha, la disminución es de 40 por ciento, generando a su vez bajas ventas en los establecimientos comerciales.
"La gente es más precavida a la hora de salir, y ya no sale a las calles con tanta confianza", reconoció y dijo que las condiciones de inseguridad en la ciudad son evidentes, más aun considerando que se han dado asesinatos a plena luz del día, o en los horarios de mayor afluencia de visitantes.
Dijo que la inseguridad es más que evidente, y es necesario que las autoridades intervengan para resolver la situación, y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.
En tanto, indicó que las organizaciones empresariales realizan eventos con los que sea posible promover los negocios y a los prestadores de servicios de la zona.