-Denuncia despojo, con el amparo de Patrimonio del Estado
Por Jesús Rodríguez
El señor Simón Ramos Hernández, quien asegura tener 13 años viviendo en un predio de la colonia Arroyo del Maíz, y que ha habitado junto con sus dos hijos, se presentó este lunes ante las autoridades locales para denunciar que una persona pretende despojarlo de su terreno.
Con cartulinas en la mano, acusó al señor Lucio Velazco de despojarlo de su terreno, y quien se ostenta como amigo de la Jefa de Manzana de ese sector Sarahí Hernández González, y del Delegado de Patrimonio del Estado, Francisco Reyes Jiménez, quienes lo apoyan para incurrir en esta injusticia.
Aseguró que durante el tiempo que tiene viviendo en ese lugar, ha “pagado todos sus impuestos”, con el propósito de mantenerse en regla, y pese a que fueron las propias autoridades, quienes le entregaron el terreno e incluso le dieron papelería para acreditarla, hoy no la quieren hacer válida.
En las cartulinas que mostró a los medios de información se encontraban gráficas en donde evidenciaba golpes y lesiones, señaló que, precisamente, con tal de despojarlo de su terreno, Lucio Velazco le ha agredido e incurrido en una situación de abuso por ser una persona de escasos recursos.