-Relevan a Patricia González al frente de la Subdelegación y llega en su lugar Ángel Luis García Murrieta
Por Jesús Rodríguez
Se registraron cambios en la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región norte, con sede en esta ciudad y a partir de ahora Ángel Luis García Murrieta, se hará cargo de la dependencia en sustitución de la experimentada Patricia González Corona.
Los cambios se registran después de que González Corona, quien se hizo cargo de la dependencia desde el 20 de agosto de 2014, alcanzó el beneficio de la Jubilación, y por ello se lleva a cabo el relevó que comenzó a tener vigencia a partir del pasado 16 de octubre, a fin de continuar atendiendo las funciones de la dependencia.
El nombramiento de Ángel Luis García Murrieta, se da de manera provisional, para atender la misión del IMSS de verificar las correctas aportaciones de los patrones a la institución, y hacer válidos los derechos de los trabajadores.
González Corona estuvo de responsable de la dependencia, atendiendo a 41 municipios que abarca la oficina, que a la fecha atiende a un padrón de más de 60 mil trabajadores.