-Destaca exsecretario del Partido
Por Jesús Rodríguez
Considerando que en la elección por renovar la Alcaldía de Poza Rica no estarán incluidos ciudadanos de Coatzintla, ni de Tihuatlán, serán los militantes y simpatizantes priistas los responsables de sacar un buen resultado para su Partido, consideró el exsecretario de la institución política, Roberto Curti Solís.
Luego de la renovación de la Dirigencia estatal, a cuyo frente ahora se encuentra Renato Alarcón Guevara, el entrevistado manifestó, “aquí en Poza Rica, nosotros somos los responsables del triunfo de nuestro candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, y ese es un trabajo que tenemos que hacer los priistas”.
Agregó que “así como nosotros vamos a ser incluyentes, sobre todo, realizar trabajos y proyectos con nuestros candidatos, pienso que el dirigente estatal tendrá que hacer un análisis en el Estado, y sobre todo, implementar estrategias de trabajo para sacar adelante a nuestros candidatos en la entidad”, detalló.
Consideró ante ello oportuno el hecho de que desde este momento la dirigencia estatal lleve a cabo un estudio a fondo para ver los resultados que verdaderamente pueda arrojar el trabajo de cada uno de los sectores que integran a la institución política, para de esa manera, ofrecer un mejor resultado electoral.
De igual modo, se pronunció porque sea la propia dirigencia en el Estado, quien determine si se lleva a cabo o no algún cambio en la Dirigencia Municipal de la institución política, para de ese modo estar debidamente preparados para la contienda electoral.