“Es lo bueno de esta dinámica gubernamental”, dijo el Presidente Municipal, argumentando que al acudir directamente a los lugares de las necesidades, la respuesta gubernamental se hace más rápida. Expresó que son acciones que se llevan a cabo de manera rápida y los demás compromisos que se han hecho se irán cumpliendo de manera paulatina. El Munícipe expuso que “en Mesón Molino se han instalado 18 lámparas y con esta acción estamos demostrando que hacemos honor a nuestra palabra”.
“Trabajamos en el campo no descuidando la cabecera municipal”, advirtió el jefe alamense, quien hizo referencia a los trabajos continuos que se hacen a través de Servicios Públicos, a cargo de Carlos Leonel Gómez Merinos.
“Tapamos baches, sustituimos lámparas, hermoseamos nuestros bulevares, destapamos drenajes en prevención de inundación al estar en época de lluvias y en suma, estamos en el proceso de cambiar la fisonomía de la ciudad, ya que Álamo es en rigor, el lugar de todos los que habitamos este municipio”, sentenció.