Sostuvo que se escucharon todas las voces y los agentes y subagentes, en su papel de representantes del gobierno municipal, tuvieron una importancia preponderante. “Desde un principio, les anticipé a los agentes que yo como presidente municipal habría de trabajar con todos y sin distingos”, expresó al recordar las mesas de trabajo que se instalaron en lugares clave de la municipalidad para conocer las necesidades fundamentales de cada ranchería o congregación.
El Munícipe especificó que a partir del inicio de la obra pública vendrá necesariamente una buena época para la industria de la construcción, y sostuvo categóricamente que se privilegiará la obra local para que muchas familias alamenses alcancen los beneficios de estos trabajos que en muchos aspectos habrán de cambiar la fisonomía de congregaciones y colonias.
En otro orden de cosas por la mañana, el Desarrollo Integral de la Familia proporcionó credenciales a hombres y mujeres con discapacitación, con la finalidad de que al integrarlos puedan recibir algunos beneficios. De los mil 200 discapacitados que tiene el municipio de Álamo, ayer se registraron 200 y se espera que en los días subsiguientes se pueda credencializar a más personas.
Ahí, se expuso que a nivel global, el 15% de la población tiene alguna incapacidad y que en el territorio veracruzano se tiene una población de 750 mil personas con alguna incapacidad. La presidenta del DIF sostuvo que se llevarán a cabo exámenes de mastografía.