-Encendieron el arbolito navideño y el reno en el parque Benito Juárez
Por Adrián Mendoza Salazar
El pasado fin de semana comenzó la celebración de la Navidad en el municipio con el encendido del árbol y el reno que se ubican en el parque Benito Juárez.
Lo anterior con un atractivo de luces de colores y adornos alusivos a la temporada; las familias tihuatecas podrán admirarlos durante todo este mes y enero de 2018, como parte de la tradición que se vive cada fin de año y el inicio de otro.
Autoridades municipales fueron quienes activaron el botón del encendido del árbol, y a la vez exhortaron a la población a continuar con este espíritu y la alegría navideña con sus hijos, ya que ellos son el futuro del municipio.
Se hizo el llamado a todos a reflexionar y fijarse nuevas metas que permitan la mejora continua, pero a la vez que reine la paz y tranquilidad en cada uno de los hogares de las familias tihuatecas.
Cabe agregar, que en el encendido de los adornos navideños se presenció la actuación de las bastoneras del DIF y Casa de Cultura, además de jovencitos vestidos de varios atuendos de temporada, factores que marcan el inicio de esta fecha tan importante para niños, y adultos mayores.