-Siempre los respaldo y no se perdieron espacios durante su gestión
Por Jesús Rodríguez
Durante la administración que está a punto de concluir, se mantuvo la planta laboral de trabajadores sindicalizados y no se generaron condiciones en que se tuviera que prescindir de los servicios de los burócratas, dijeron integrantes del gremio, al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Los empleados aprovecharon para despedirse del munícipe pozarricense, en donde el secretario del Interior del Sindicato de Empleados “Eduardo Núñez Marín”, Paco Pérez, destacó la comprensión y la solidaridad que durante su mandato, el alcalde Quiroz Cruz mantuvo con los burócratas.
Destacó que la presente gestión enfrentó diversas adversidades, sobre todo, económicas, pese a esa condición, en ningún momento, se afectaron los intereses de los trabajadores, por el contrario, se buscaron atender las necesidades que presentaban los empleados.
Por su parte, el alcalde reconoció el compromiso de los trabajadores, quienes en todo momento respaldaron los proyectos de la administración, siempre en función de atender las necesidades de los ciudadanos.
También consideró el esfuerzo que se realiza por el comité de trabajadores sindicalizados, a cuyo frente se encuentra Fermín Cruz Hidalgo, quien busca las alternativas junto con las autoridades para resolver los problemas que presentan los burócratas.
Pidió a los empleados sindicalizados que sigan respaldando a las autoridades en las necesidades de los ciudadanos, pues en la ciudad de Poza Rica, aún hay muchos retos que superar.