En las comunidades de Temapache, Carolino Anaya, Arroyo Hondo y la localidad Alfredo B. Bonfil se han emprendido acciones que también tienen que ver con el servicio eléctrico. Se han instalado 47 focos AH, 12 focos VS, 62 fotoceldas, 2 balastros y 15 lámparas.
Es de destacarse que en el Potrero del Llano, Potrero del Llano 1, Potrero del Llano 2, Horcones y Alazán, se han instalado 95 focos ahorradores, 39 lámparas convencionales y133 fotoceldas. En total, se dio servicio a servicio para 138 lámparas en total.
En las localidades de Doctor Montes de Oca, El Suchitl, San Miguel, Sierra de Montes de Oca, Cerrito Chijolar y Cerrito Frijolillo y Kilómetro 33, los servicios por concepto de alumbrado público nos hacen contabilizar 47 focos ahorradores, instalación de 18 lámparas, 68 fotoceldas, cinco balastros y el total de lámparas atendidas fue de 69.
El informe presentado por la Dirección de Servicios Públicos establece que se sigue atendiendo el rubro del bacheo en colonias, comunidades y el centro de la cabecera municipal con la finalidad restituir un tráfico vehicular más fluido.
El titular de Servicios Públicos dijo que por instrucciones directas del presidente municipal, Ricardo Arturo Serna Barajas, se atienden las peticiones ciudadanas surgidas de la gira que el Alcalde realizó por todo el municipio. Indicó que todo compromiso realizado en ese recorrido puntualmente se está cumpliendo a efecto de que los habitantes de esta municipalidad efectivamente se vean favorecidos con sus peticiones, recordando que se tratan de mil acciones de gobierno que se llevarán a cabo durante el 2014.