La presidenta del DIF Municipal felicitó a la Casa-Hogar “Alfa y Omega” por su actividad altruista en beneficio de los niños abandonados y ya en Álamo, exhortó a los familiares para que tengan la responsabilidad de cuidar a José Manuel y dijo a los medios de comunicación que el DIF Municipal estará vigilando la situación del niño para que estudie y pueda tener lo necesario con su familia.
Doña Maricruz Herrera de Serna explicó que integrar a las familias es la tarea primordial del Desarrollo Integral de la Familia y el cuidado de los niños es una tarea fundamental. Exhortó a las familias alamenses para que les prodiguen amor a sus hijos por ser seres vulnerables que necesitan de los cuidados de los padres.
Recordó que recientemente integraron a una familia desarticulada cuando hicieron venir a una madre que se encontraba en Sayula de Alemán y se reencontró con sus hijos, tras 30 años de ausencia.
Expuso que “en la edad temprana de la vida se va forjando la personalidad del individuo y son los buenos ejemplos en casa, los que contribuyen a formar a hombres de bien que se convierten en esposos y padres amorosos”.